domingo, 27 de febrero de 2011

El 9 de marzo finaliza el plazo de alegaciones al proyecto del metro de Donostia

Desde el pasado 3 de febrero y hasta el 9 de marzo del 2011 cualquier ciudadano o asociación interesada puede acudir al Ayuntamiento de San Sebastián para consultar el estudio informativo del metro a su paso por Donostia. Este estudio se refiere al nuevo trazado de 5,5 kms. que discurre por las siguientes zonas de la ciudad: Bentaberri, Antiguo, Centro, Amara viejo, Amara Berri y Anoeta. El plazo para las alegaciones finaliza el 9 de marzo.

1 comentario:

  1. Hola, Ignacio.

    Te doy las gracias por estos blogs en los que das buena información sobre el nuevo metro de Donostialdea, etc. Se ve que entiendes de estos asuntos. Y veo que también has escrito algo en los periódicos de Gipuzkoa al respecto. También está bien que propones alternativas a lo proyectado.

    Por eso parece que no eres político responsable de las obras ni técnico en la sección en cuestión de la administración pública. Tampoco parece que seas un periodista oficial.

    Me parece muy bien tu visión, que parece imparcial, desde un punto de vista externo.

    Estaría bien que indicaras tu relación con las obras y sus responsables. También que comentaras de dónde sacas toda la información, que parece fidedigna y de lo más completo que hay en internet.

    Muchas gracias por tu trabajo.

    Un saludo de parte de un ciudadano donostiarra sin relación con las obras ni sus responsables

    ResponderEliminar